skip to Main Content
Ventosas

Las ventosas crean un efecto vacío que succiona la piel,aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región. Sirve para mejorar la circulación sanguínea,liberan toxinas de la sangre y el músculo.

Martillo de 7 puntas

Se utiliza como un método de acupuntura tonificante,estimulante y buen restaurador del tejido superficial a nivel muscular,tendones,ligamentos y en algunas ocasiones óseo.

Martillo Percutor

La pistola hace una terapia de percusión y vibración en la piel. Este tipo de masaje proporciona ráfagas rápidas de presión en el tejido muscular del cuerpo.

Martillo Neurológico

Es un método muy novedoso en nuestro país que ayuda a restablecer el equilibrio vertebral mediante un impacto indoloro que sustituye la fuerza por la velocidad, maximizando la eficacia y eliminando los riesgos de las técnicas manipulativas.

Vendaje de Kinesiotaping

Consiste en cintas de colores de algodón con un adhesivo acrílico que se utilizan con la intención de tratar lesiones y trastornos físicos,ofrecen estabilidad muscular y articular.

Gua-sha

Esta técnica milenaria china,sirve para activar la regeneración celular, suaviza y alisa las lineas de expresión de la cara y si la utilizas en el cuerpo, ayuda a disminuir tensión muscular y eliminar adherencias.

Moxibustión

Es un puro de una planta llamada artemisa,que transmite calor, busca generar un fluir de energía para provocar el balance y equilibrio corporal en una persona.

Auriculoterapia

Es una técnica que viene derivada de la acupuntura,que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja con el fin de diagnosticar  y tratar distintos problemas de salud localizados de otras partes del cuerpo.

Sonidoterapia

La sonidoterapia causa estados profundos de relajación que facilitan la liberación del miedo,el dolor , la soledad y la depresión. Asi mismo ayuda a eliminar emociones negativas y no deseadas,como la ira o el resentimiento.
La terapia del sonido con los cuencos tibetanos, el palo de lluvia,tambor.. tienen un efecto curativo muy potente además de ser una gran belleza.

60 min

50 €

Back To Top